25 diciembre, 2020 | Publicado a las 11:33
25 diciembre, 2020 | Publicado a las 11:33
Fernando Godoy entregó detalles sobre su personaje en "Edificio Corona": "Es un hombre servicial"
Fernando Godoy entregó detalles sobre su personaje en "Edificio Corona": "Es un hombre servicial"
Por María José Ulloa Visitas:
Mega
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Desde hace algunas semanas que Mega comenzó a promocionar su nueva teleserie de las 20:00 horas, Edificio Corona, una producción que contará la vida de una serie de personas que viven la pandemia de COVID-19 en un rascacielos ubicado en Ñuñoa.

La ficción que será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, cuenta con un importante elenco con grandes actores como Francisco Melo, Paola Volpato y Fernando Godoy, quien le entregará la cuota de humor al edificio.

El intérprete dará vida a Carlitos, el conserje del edificio que ayudará a distender el ambiente en medio de los tiempos difíciles producidos por los contagios de COVID-19, por lo que se transformará en un personaje clave en la teleserie, aunque Godoy aseguró que todos los roles son importantes.

“Nunca me ha importado si mi personaje es protagónico, recibo con amor cada personaje y lo hago crecer lo más que puedo. Además, están nuestros maestros de siempre llevando la historia emocional como muy bien lo saben hacer”, dijo en conversación con El Mercurio.

¿Quién es Carlitos?

Sobre cómo define su nuevo personaje en la producción, este contó que se trata de “un hombre servicial y esforzado, que tiene diez hermanos y, aunque siempre apoya a todos sus vecinos fielmente, a veces se le escapa sin querer una que otra información relevante que puede involucrarlo”.

En tanto, el actor indicó que la nueva teleserie tiene como objetivo “mostrar un lado divertido de lo lamentable que ha sido toda esta etapa”, además de dar relevancia a oficios que han sido claves como los conserjes. “Ellos son parte de la ‘primera línea’. El conserje siempre será necesario como muchos otros trabajadores”,

visto ahora