Daniela Ramírez se suma a las filas de Canal 13 durante el 2021 para protagonizar una nueva teleserie nocturna de la señal, realizada por la productora AGTV. “Es una historia que te atrapa”, dijo la actriz.

La ex figura de producciones como Los 80, Secretos en el jardín y Amor a la Catalán vuelve a la señal para liderar junto a Álvaro Rudolphy una telenovela que próximamente comenzará a grabarse y que los unirá a ambos como dupla televisiva por primera vez.

La apuesta de ficción que se emitirá después de La torre de Mabel será un thriller que llevará a los televidentes a una historia marcada por el suspenso, el misterio y un complejo amor a cargo de los roles de Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez.

“En un año tan especial y complejo como éste, asumir este desafío es muy motivador e interesante. De verdad que estoy feliz y agradecida de que me hayan llamado para este nuevo gran proyecto”, señala Daniela Ramírez.

Acerca de la telenovela que protagonizará, la actriz destaca que “es una historia que te atrapa desde el principio y es entretenida y donde pasan muchas cosas capítulo a capítulo. Es una teleserie que te hace pensar y que, sin duda, le gustará al público”.

En torno a hacer dupla con Álvaro Rudolphy, la nueva figura de Canal 13 declara que “yo había trabajado con él antes en cine en una relación cercana entre nuestros personajes, y puedo decir que lo encuentro un seco y un muy buen actor. Es sólido, asertivo, sorprende con cada uno de los personajes que hace y yo lo admiro, por lo que estoy muy contenta de que sea mi partner en la teleserie”.