Este domingo un nuevo personaje sumamente recordado por los televidentes reapareció en medio de la franja por el Plebiscito.

Se trata de la querida Olguita Marina, quien fue interpretada por la actriz Carmen Disa Gutiérrez en Sucupira en 1996.

“Chiquilla, la vieja Constitución me tiene ahogada”, comenzó señalando la esposa de don Segundo (José Soza) en la ficción.

“Así que ahora voy a votar ‘Apruebo’, por una nueva Constitución, para que entren nuevos aires”, agregó. Eso sí, ella no fue la única, ya que además apareció la Martuca (Solange Lackington) de Los Sa-Sá.

Como era de esperar la reaparición de la Olguita Marina generó diversas reacciones en redes sociales, convirtiéndose en tendencia en Twitter.

De esta manera ambas se suman a otros que ya han aparecido en la franja.

El viernes, por ejemplo, vimos en pantalla al tacaño Ernesto Lizana de La Fiera (1999), caracterizado por Alfredo Castro, quien está casado con la sumisa Rosita Espejo (Amparo Noguera) que también apareció en la franja por el apruebo.

“Esta gente lleva años derrochando, los vamos a cambiar a todos (…) así que vamos a votar apruebo, convención constitucional y eso no es derroche, digo yo“, señaló Ernesto en aquella oportunidad.

Anteriormente además vimos a DJ Katia (Tamara Acosta) de la misma teleserie, quien manifestó entre risas: “Apruebo, Convención Constitucional… está pa’ tema… ahh esa onda jaja”.