La repetición de Soltera Otra Vez tiene a Canal 13 muy satisfecho por sus resultados, que si bien no encabeza la audiencia en su horario, sí está siendo bien visto en rating comercial.

La teleserie estrenada en 2012 fue un verdadero fenómeno en su época, transformando la carrera de varios de sus actores e impulsando la de otros.

Estos 7 de ellos quienes realmente cambiaron sus rumbos gracias a la producción.

1. Paz Bascuñán

Si bien llevaba varios años haciendo telenovelas, el haber interpretado a “Cristina Moreno” elevó a la actriz a un nivel de popularidad que nunca había tenido a lo largo de su trayectoria.

El público, la prensa y la crítica especializada alabaron en su momento su rol protagónico que mezclaba el humor y el drama.

El equipo a cargo de la teleserie y hasta la propia Paz declararon que había mucho de ella en “Cristina Moreno”… y quizás esa es la razón por la que el personaje le calzó como anillo al dedo.

Canal 13
Canal 13

2. Josefina Montané

Hasta el 2012, el nombre de Josefina Montané no era conocido en el mundo de las teleseries. Sin embargo, su debut en “Soltera otra vez” cambió eso y su papel la hizo ganarse rápidamente un lugar en las producciones dramáticas nacionales.

Ocho años han pasado de aquello y hasta hoy la llaman como su rol en esta teleserie, y eso que ya ha actuado en varias otras telenovelas, como “Las Vega´s”, “Preciosas” y “Pacto de sangre”, por nombrar algunas.

Canal 13
Canal 13

3. Cristián Arriagada

El “Monito” es un personaje que difícilmente Cristián Arriagada podrá sacarse de su mente. Y cómo no, si en lo que significó su regreso a Canal 13 en ese entonces, fue, simplemente, un boom.

El hombre que engañaba a “Cristina Moreno” con una mujer más joven podría haber sido el gran malvado de esta historia, no obstante, conquistó al público, el cual terminó entendiendo a este singular hombre.

Canal 13
Canal 13

4. Nicolás Poblete

Nicolás Poblete llevaba 7 años haciendo teleseries, con personajes en apuestas como “Tentación”, “Brujas”, “Mujeres de lujo” y “Primera dama”, pero hasta el 2012 no había interpretado a un rol que calara hondo en la audiencia… hasta que llegó “El turco”.

Su papel en “Soltera otra vez” le significó su consolidación en el mundo de la pantalla chica y posteriormente incluso su salto a los protagónicos en telenovelas, como el que hizo en “Chipe libre”.

Canal 13
Canal 13

5. Paulo Brunetti

Por estas noches ya podemos ver a Paulo Brunetti en acción en “Soltera otra vez” con su rol del “pastel separado”.

Entró como una participación especial y se fue quedando más del tiempo debido, al punto que hasta fue parte de la segunda temporada. El actor argentino se convirtió en un nuevo gran galán de las teleseries locales gracias a su “Gustavo Fernández”.

Canal 13
Canal 13

6. Eusebio Arenas

Hace algunos capítulos se pudo ver a este joven actor como “Denis”, el “pastel pendejo” que llegaba a remecer la vida de “Cristina Moreno”.

“Soltera otra vez” fue el debut de Eusebio Arenas en teleseries luego de haber sido uno de los protagonistas del filme “Drama”. Tras la apuesta de ficción del 13 ha estado en proyectos como “Preciosas”, “Juegos de poder” y la alabada película “Pacto de fuga”.

Canal 13
Canal 13

7. Julio González Littin

El nombre de Julio González estaba asociado más a las series, pero “Waldo”, el amigo de “Álvaro” y “El Pelao Monroy”, lo hizo conocido para el público de teleseries, quedándose por las tres temporadas de “Soltera otra vez”.

Su trabajo como vendedor de zapatos, su amor incondicional por la “Marujita” y sus especiales frases y consejos lo transformaron en un rol imperdible de la telenovela que ahora destaca nuevamente cada noche por Canal 13.

Canal 13
Canal 13