La madrugada de este lunes, Stephanie Fox fue eliminada de MasterChef Celebrity por un plato que recibió buenos comentarios, pero que finalmente no pudo sobreponerse a las otras preparaciones de la prueba, que fueron elaboradas en base a proteínas.

Su “rabito” no convenció a los chefs, plato que incluyó conejo: la carne estaba seca y los vegetales verdes perdieron su color, según el veredicto de los profesionales.

“Dí lo que más pude porque yo en realidad no cocino mucho, entonces creo que llegué súper lejos. Pensé que me iba a ir a los diez, o el 9, o el primero”, comentó.

“Estar acá no es fácil, de verdad no es fácil. Y les agradezco porque pasé momentos fuertes acá, pero siempre estuvieron para ayudarme”, dijo en su despedida al jurado.

A la hora de dirigirse a sus compañeros, Botota rompió en llanto, especialmente a la hora de hablarle a Betsy Camino.

A modo de concluir su intervención, le dedicó su avance en el programa a los actores, a los transformistas y “todos quienes luchan”. Además, se refirió a su familia, “que por ellos también lo hago”, señaló.

“Lo que me deja MasterChef para la vida es saber cocinar y sobre todo volver a estar con compañeros. Me deja con eso, tolerancia, paciencia. Para mi carrera esto es muy enriquecedor… y que gane el mejor”, cerró.

Ahora quedan seis participantes en competencia: Marcelo Marocchino, César Campos, Rocío Marengo, Nacho Pop, Betsy Camino y Natalia Duco.

En esta prueba de eliminación, Campos tuvo que cocinar pato criollo, Marocchino cerdo salvaje y Nacho Pop gallineta.

Según indicaron desde Canal 13, este capítulo fue líder en el prime del domingo y “duplicó la sintonía de su competencia más cercana”.

Entre las 22:35 y las 00:38 horas, la ex estación católica tuvo un promedio online de 17,8 puntos de rating, con varios peaks de 20 unidades.

De acuerdo a cifras proporcionadas por la misma señal, en ese mismo horario TVN marcó 4,5, CHV 7,8 y Mega 8,4.