TV y Espect√°culo
Domingo 28 junio de 2020 | Publicado a las 21:32
Retransmisión de final de Copa América 2015 se impone con amplia ventaja en el rating
visitas

La retransmisión de Canal 13 de la final entre Chile y Argentina por la Copa América 2015 se impuso en el rating de este domingo.

Entre las 15:00 y las 18:18 horas, el partido cumbre de la ‚ÄúGeneraci√≥n dorada‚ÄĚ alcanz√≥ un promedio de rating de 12,4 puntos, con un peak de unidades.

En el mismo horario, Chilevisión registró 6,9, TVN 4,7 y Mega 5,4 puntos.

En redes sociales, el panorama no fue distinto. Durante la transmisi√≥n, el hashtag #GeneracionDorada concentr√≥ las interacciones del p√ļblico, transform√°ndolo en una de las principales tendencias en los usuarios locales de Twitter.

La transmisi√≥n cont√≥, adem√°s, con una ‚Äúsegunda pantalla‚ÄĚ en el sitio oficial y plataformas digitales del 13, donde los periodistas Ignacio Valenzuela y Camilo Bravo comentaron la final junto a grandes invitados y recuerdos de la √©poca, lo que le permiti√≥ a m√°s de 200 mil usuarios vivir una experiencia √ļnica y en 360¬į a trav√©s de 13live.

Con esto concluye el primer ciclo de “Generaci√≥n Dorada”, en donde fueron retransmitidos los partidos m√°s importantes de la Selecci√≥n Chilena de F√ļtbol.

Desde el próximo domingo a las 15:00 horas, serán emitidos los partidos de la Copa América Centenario.

Tendencias Ahora