TV y Espect√°culo
Martes 09 julio de 2019 | Publicado a las 00:19
Eduardo Sáez inició el pronóstico del tiempo en CHV con broma sobre el incidente de Catalina Pulido
visitas

La noche de este lunes el meteor√≥logo de Chilevisi√≥n, Eduardo S√°ez, incluy√≥ una peque√Īa broma al inicio del pron√≥stico del tiempo.

Justo cuando comenzaba con su secci√≥n despu√©s del noticiero central, el profesional se tom√≥ el brazo y se√Īal√≥: “Ay, mi codo, mi codo… ¬Ņser√° que va a llover que me duelen tanto los huesos”.

“Bueno ser√≠a, porque el invierno ya est√° para multa pero por exceso de sequ√≠a”, agreg√≥ con humor S√°ez.

El comentario del meteorólogo fue en clara alusión al video que comenzó a viralizarse la noche del domingo en redes sociales, en el que se ve a la actriz Catalina Pulido enfrentándose a un oficial de Carabineros.

En las im√°genes se aprecia a la panelista de Intrusos discutiendo con el funcionario y exigi√©ndole que le devuelva su c√©dula de identidad. ‚ÄúEsto es un abuso de poder‚ÄĚ, afirma la artista, mientras el funcionario le pide que se calme.

En los registros tambi√©n se aprecia c√≥mo, mientras la intentan detener, la actriz comienza a gritar, acusando dolor en su codo. Seg√ļn relat√≥ en el programa de La Red, esto le provoc√≥ una lesi√≥n.

Finalmente, Pulido fue trasladada a la 53ª Comisaría Lo Barnechea y luego dejada en libertad a las pocas horas, a la espera de la citación de Fiscalía.

Cabe se√Īalar que el hashtag #MiCodo se convirti√≥ en tendencia en nuestro pa√≠s, siendo la detenci√≥n de la actriz uno de los temas m√°s comentados.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora