TV y Espect√°culo
Jueves 09 mayo de 2019 | Publicado a las 01:25 · Actualizado a las 08:35
"T√≠a Maca" realiz√≥ jugada maestra para eliminar a Mario de Pasapalabra: fans "explotaron" en j√ļbilo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una “infartante” definici√≥n del rosco de Pasapalabra se vivi√≥ esta noche de mi√©rcoles. Al final del juego llegaron la m√©dica Macarena Derado y el joven Mario Cuche, ambos con vasta trayectoria en el programa.

Dando muestra de los amplios conocimientos que ten√≠an, los dos llegaron hasta el final de la noche con claras chances de llevarse el programa (no as√≠ el rosco). Sobre el desenlace, se cre√≠a que Mario ganaba el episodio, pero la “T√≠a Maca” hizo el milagro.

En el final de su rosco, el muchacho había alcanzado 20 respuestas correctas y tres errores, habiendo terminado el tiempo de su juego.

Mientras tanto, Derado tenía 18 correctas, dos errores y otros dos segundos de juego. Si bien sólo le bastaba con empatar la serie para eliminar a Cuche, la misión se veía casi imposible.

No obstante, la pediatra sac√≥ a relucir sus grandes conocimientos y logr√≥ sacar los dos conceptos faltantes en el mismo tiempo que le quedaba por jugar. De esta forma, dio con los palabras “Chucrut” y “Juntar”.

Así Derado empató la serie y, de cierta forma, se cobró revancha de Mario, quien la había eliminado de Pasapalabra meses atrás.

Gracias a este triunfo, la médica volverá a jugar este jueves por un rosco que está acumulado en 258 millones de pesos, el más alto de la historia del programa de concursos.

Como era de esperarse, la situaci√≥n gener√≥ una serie de reacciones en redes sociales, las cuales hicieron que el t√©rmino “Maca” se convirtiera en tendencia en Twitter.

Cabe se√Īalar que Macarena Derado se convirti√≥ en una de las jugadoras m√°s queridas de Pasapalabra, al indicar que quer√≠a el premio para ayudar a pagar la educaci√≥n de la hija de su nana.

Tendencias Ahora