La mañana de este miércoles el presidente Sebastián Piñera visitó el matinal Bienvenidos donde habló de diversos temas de actualidad, pero también de su relación con su esposa Cecilia Morel.

De hecho, en el matinal recordó cómo le pidió matrimonio a la Primera Dama. Según su relato, el 11 de septiembre de 1973, el mandatario estaba comenzando sus clases en la Universidad de Harvard, donde se enteró del Golpe de Estado en Chile.

Cuando por fin logró comunicarse con Cecilia, su entonces polola, decidió pedirle que se casara con él, lo cual concretaron tres meses más tarde.

Canal 13
Canal 13

La parte polémica de la conversación ocurrió justamente cuando el mandatario mencionó la fecha y Raquel Argandoña, que se encontraba en el panel, hizo un comentario que desató una ola de críticas por parte de algunos televidentes en redes sociales.

“Buena Fecha”, señaló Argandoña haciendo referencia a lo ocurrido ese día en Chile, lo que despertó la desaprobación en Twitter.

"buena fecha"

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el

De hecho, los mismos tuiteros también criticaron bastante que la exanimadora realizara sólo preguntas “livianas” al mandatario.

Recordemos que Argandoña nunca ha apoyado abiertamente a la dictadura de Augusto Pinochet, pero sí ha sido vinculada al régimen militar.