TV y Espect√°culo
Miércoles 26 diciembre de 2018 | Publicado a las 08:54
Debut de nuevo programa de Karen Doggenweiler se impone sobre Pacto de Sangre en rating
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes debut√≥ La Huincha, el programa busca talentos de humor que conduce Karen Doggenweiler y lo hizo con √©xito para el canal p√ļblico ya que logr√≥ mejorar la audiencia del prime de TVN y se transform√≥ en primera tendencia en redes sociales.

Entre las 22:35 y las 00:40 horas La Huincha obtuvo un rating online promedio de 8.1 puntos elevando en más de 3 puntos la sintonía de TVN en comparación al martes pasado (4.8 puntos).

Además, cuando compitió con la teleserie Pacto de Sangre, entre las 22:35 y 23:31 horas, el programa de TVN resultó ganador con un rating promedio online de 8.4 puntos mientras que Canal 13 obtuvo 7.4 unidades.

En redes sociales la etiqueta #LaHuinchaTVN se transformó también en primera tendencia en Twitter dejando atrás a las menciones que obtuvo la ficción nocturna del 13.

El programa tiene como jurados a Eduardo Ravani, Francisca Merino y a √Ālvaro Salas quien tambi√©n gener√≥ cientos de comentarios en Twitter y logr√≥ ser tendencia. El actor Rodrigo Salinas tambi√©n hizo re√≠r interpretando a un guardia de seguridad que conversaba con los participantes eliminados al final de su presentaci√≥n.

En La Huincha los participantes deben subir sobre una plataforma en movimiento mientras presentan su rutina en dos minutos frente al jurado que elige si pasan o no a la siguiente etapa. Si son calificados, deben enfrentarse a duelos para elegir a los ganadores de cada capítulo quienes van directo a las galas donde se juegan la opción de presentarse en el Festival de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca.

Los primeros capítulos corresponden a la etapa de casting y se emitirán hasta el viernes en horario estelar. La próxima semana, en tanto, comenzarán las galas de eliminación que tendrán dos emisiones semanales.

Tendencias Ahora