En el último tiempo algunas famosas del mundo del espectáculo han dado a conocer sus posturas respecto al movimiento feminista.

Una de ellas es Marlen Olivari, quien ha sido blanco de algunas críticas por la forma en que trabaja con su cuerpo.

“Siento que hay un grupo de mujeres que está atacando a la mujer por cómo se viste, por cómo actúa, por su coquetería y su sensualidad”, señaló al respecto en conversación con el programa Intrusos.

“El feminismo debe ser tratado en forma natural y normal, no con fanatismo ni extremismo. Tiene que ser hecho con respeto”, agregó la showoman, quien se siente perjudicada con este movimiento.

“Desafortunadamente los directores y el equipo que decide el contenido de sus propios programas engancharon con esto, cayeron fácil en esto de que ya no se puede mostrar aquí ni allá”, precisó. “No existe la mujer objeto, menos en la comedia”, afirmó Olivari.

En tanto, la ex chica Morandé aseveró que prefiere no hacerse problemas con estos temas.

“Yo vivo y hago todo lo que se me da la gana. No actúo pensando en lo que van a decir los demás. Si tengo ganas de hacer una obra de teatro, una comedia o armar un espectáculo mío propio… tu viste mi videoclip, ahí yo hago todo lo que se me da la gana”, sentenció.

“Yo no ando pidiendo permiso para actuar”, cerró.

View this post on Instagram

Junto a @vascomoulian2010

A post shared by Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) on