La noche de este jueves el vendedor de seguros, Cristián Guzmán, volvió a Pasapalabra como capitán del equipo azul para competir por un rosco de 34 millones de pesos contra la profesora de castellano, Claudia Contreras.

En este capítulo de regreso a La Liga de Los Mejores, Guzmán estuvo acompañado por Iván Cabrera y Patricia López, mientras que la educadora fue secundada por Felipe Izquierdo y Yuli Cagna.

Precisamente fue esta última quien protagonizó uno de los momentos más llamativos de la jornada, al intentar adivinar una canción en La Pista.

Y es que en su afán por nombrar el tema que le correspondía -Uptown Funk, interpretado por Mark Ronson junto a Bruno Mars-, la modelo sólo pudo tararear parte de la melodía, lo que generó dudas en Julián Elfenbein.

Captura | CHV
Captura | CHV

Fue en ese momento en que el animador le preguntó al pololo de Cagna, quién asistió como público, para saber si la ex chica reality efectivamente conocía la canción.

Gracias a la simpatía y atractivo del joven, llamado José Manuel Alcalde, Elfenbein lo invitó a sentarse junto al equipo naranja, explicando con una cuota de humor que su presencia los ayudaría a elevar el rating.

Y no sólo accedió a tomarse una fotografía junto al conductor del programa, sino que incluso -a pedido del resto- se atrevió a modelar ante las cámaras.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Cabe señalar que en marzo pasado, Alcalde fue elegido Mister Model International, certamen de belleza realizado en Miami, Estados Unidos.

Ingeniero comercial de profesión, el joven se preparó dos meses para la competencia, en la que se enfrentó con otros 33 “rivales” provenientes de diferentes países.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de su Instagram.

View this post on Instagram

Hoy esta de cumpleaños la mujer mas importante de mi vida!! @yulicagna ❤️ Mi compañera, mi mejor amiga, mi amante, mi profesora, mi partner, mi TODO!! Son tantas las cosas que me has enseñado que no hay palabras para expresar lo agradecido que estoy de la vida por haberte conocido!🙌🏻🙌🏻 eres una mujer preciosa tanto por dentro como por fuera y me ayudas a ser una mejor persona día a día!! Gracias por ser como eres! y espero seguir aprendiendo de ti y amándote más cada día!! Muy feliz cumpleaños mi amor y que sean muchos muchos mas!!🎉😘❤️ #estascomoelvino #teamo #preciosa ——————————————————————————— Ph: @matigentillon 📸

A post shared by José-Manuel Alcalde (@melalcalde) on