Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 01 noviembre, 2018 a las 11:27 Visitas:
Decisión tomada
Carola de Moras sobre su inminente salida de CHV: "Hace mucho rato que cumplí un ciclo"
Carola de Moras | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
01 noviembre, 2018 a las 11:27 Visitas:

La mañana de este jueves todos los matinales estuvieron al aire y en Hola Chile realizaron un contacto exclusivo con la animadora Carolina de Moras, quien habló por varios minutos sobre su futuro en la televisión local.

Hace ya varias semanas que se está comentando la salida definitiva de la modelo tanto de La Mañana como del canal en general, sin embargo, hasta ahora ella había sido cauta al indicar que estaba evaluando su permanencia en el canal de Machasa.

Lee También...

Mackenna encaró a Jiles por dichos tras episodio del casino: “La más miserable fuiste tú”

Ir al artículo

Por lo mismo, los animadores del espacio no dudaron en consultarle si acaso su desvinculación de la señal del grupo Turner era definitiva, a lo que ella indicó que había momentos en la vida en los que era mejor dar vuelta la página y emprender nuevos rumbos.

Hay momentos en la vida en que uno cumple un ciclo y yo siento que hace mucho rato que cumplí uno en CHV, sobre todo a principio de año. Yo soy una persona que le gusta ser consecuente y tomo decisiones que quizá para la gente que trabaja en la tele suenan súper extremas, pero yo no tengo susto a tomar decisiones que siento que me dejan tranquila a mí“, partió diciendo.

Asimismo, aseguró que su salida del matinal estaba planteada desde comienzos de año, y que los episodios que se vivieron posteriormente, como el conflicto con Pamela Díaz y la enemistad con Rafael Araneda solo apuraron su decisión.


Ver esta publicación en Instagram

Lunes black and white :… @itsvictoriverag #loveyourself #grateful #blackandwhite #happy #comingsoon #moom

Una publicación compartida de Carolina De Moras (@carolademoras) el

Yo lamentablemente a principio de año decidí dar un pie al costado en el matinal. Era una decisión que venía pensando hace mucho rato, por varias razones“, explicó, agregando que si bien aún debe mantener una conversación con los ejecutivos de la estación, no está preocupada por su futuro en TV. “Con respecto a seguir o no en CHV, esas son cosas que estoy evaluando con los ejecutivos,pero tengo ganas de hacer otras cosas, la tele no lo es todo, y quedarse anclada a ciertos programas, formatos o canales, no es lo que quiero, yo quiero ir avanzando, y no le tengo miedo a eso. No me voy a quedar apernada en un lugar solo por salir en pantalla“, indicó.

En esta línea, Eduardo de la Iglesia le consultó si acaso era una posibilidad agarrar sus maletas e instalarse en Miami, Estados Unidos, pues aseguró que la animadora ha recibido varias ofertas para iniciar una carrera allá.

Es verdad que he tenido varias oportunidades de irme y, propuestas, pero cambiarse de país no es tan fácil, tengo una pequeña de nueve años, y uno no llega con la misma altura profesional que tiene en su país, es empezar un poquito más de abajo, de nuevo, es cambiar de colegio, no es tan fácil. Yo tengo una vida armada acá, mi familia, mi pareja y mis amigos“, aseguró.

Por eso mismo, señaló que le ha dado varias vueltas a ese tema, principalmente por su hija. “Si hubiese estado sola y soltera hubiese aceptado muchas cosas. La verdad es que quizá esté yendo y viniendo, aunque también lo estoy evaluando porque lo que yo pretendo tener es calidad de vida y dedicarle el tiempo necesario a mi familia y a mí, en eso no transo“, sentenció.

visto ahora