Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 26 octubre, 2018 a las 13:14 Visitas:
Molestos
Televidentes furiosos acusan "desatino" de Bienvenidos por despacho sobre joyas de lujo
Captura | Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
26 octubre, 2018 a las 13:14 Visitas:

En la emisión de este viernes de Bienvenidos se vivieron varios momentos memorables que le hicieron al programa liderar durante varios minutos en rating, marcando 9 puntos frente a los 7 de Mega, el principal contendor de la jornada matutina.

Durante las primeras horas, los panelistas se sinceraron sobre sus íntimas aventuras, contando anécdotas que despertaron más que una risa entre los televidentes, quienes destacaron lo relajado y entretenido del ambiente que se había formado.

Lee También...

Pacto de Sangre: el error de concepto que no pasó desapercibido en homenaje a Daniela

Ir al artículo

No obstante, horas más tarde ese panorama cambió cuando dieron paso a un despacho encabezado por Raquel Argandoña, quien se encontraba en la comuna de Vitacura, en una prestigiosa joyería, y donde mostró distintas alternativas y se probó millonarias joyas.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Todo esto luego que presentaran una breve nota sobre el ‘mercado del lujo’, donde un periodista se reunió con distintos personajes relacionados a esta industria, como representantes de marcas de diseñadores exclusivos, inmobiliarias de lujo, y otros.

Desde ese minuto, los televidentes no vieron con muy buenos ojos la llegada de este segmento, sobre todo cuando Argandoña contaba lo feliz que estaba probándose accesorios y preguntando por los elevados precios. De hecho, en varias ocasiones bromeó con que necesitaba un hombre que la consintiera con este tipo de obsequios.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Pese a que en rating estaban muy bien ubicados, en segundo lugar con seis puntos tras Mucho Gusto, que a esa hora marcaba siete, los seguidores del espacio no evitaron comentar su desacuerdo con este tipo de contenidos a través del hashtag del matinal en Twitter.

Revisa a continuación algunas reacciones.

visto ahora