TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 17 octubre, 2018 a las 21:39 Visitas:
¬ŅMala idea?
Titubeó bastante: así fue la entrevista de Kathy Salosny con mamá de Emilia tras detención
Captura TVN
Publicado por Javier Arriagada
17 octubre, 2018 a las 21:39 Visitas:

Fue hace una semana, cuando la conductora de televisi√≥n Kathy Salosny fue detenida tras ser sorprendida manejando en estado de ebriedad en la comuna de √Ďu√Īoa. El rostro de TVN ten√≠a 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

Tras estar algunos días fuera de la animación de su late No Culpes a la Noche, Salosny regresó a la pantalla el pasado lunes con una entrevista a Daniela Bonvallet.

Lee También...

La p√©rdida que enluta a familia de Faloon Larraguibel: falleci√≥ su abuelita de 92 a√Īos

Ir al artículo

Sin embargo, Salosny quiso enfrentar este episodio de irresponsabilidad, y la noche del miércoles su programa estuvo enfocado en repasar las consecuencias que trae manejar bajo la influencia del alcohol.

Por este motivo, entrevist√≥ a la presidenta de la Fundaci√≥n Emilia y madre de la peque√Īa fallecida, Carolina Figueroa, adem√°s del Jefe de Comunicaciones de Carabineros, el Mayor Diego Rojas. Tambi√©n estuvo el abogado Daniel Stingo.

En un principio, Salosny presentó una actitud bastante temerosa y titubeó en varios momentos.
‚ÄúGracias, gracias por venir (…) Es dif√≠cil hablar de estos temas, y sobre todo cuando uno ha sido protagonista, me pareci√≥ pertinente. Yo lo ped√≠ personalmente abordar el tema‚ÄĚ, reconoci√≥ antes de iniciar la entrevista.

Captura TVN

Captura TVN

Luego de hablar sobre esta tem√°tica que diariamente provoca v√≠ctimas mortales, Salosny entreg√≥ una sincera reflexi√≥n. ‚ÄúYo espero, y lo digo de todo coraz√≥n, que si mi experiencia sirve de algo, lo agradezco enormemente‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Captura TVN

Captura TVN

Pero eso no fue todo, ya que tambi√©n se puso a disposici√≥n de la fundaci√≥n Emilia. ‚ÄúSi me necesitas, como ustedes lo quieran, yo estoy a tu disposici√≥n (…) Yo lo agradezco, no se va a volver a repetir, de los accidentes se aprende tambi√©n‚ÄĚ, finaliz√≥ la animadora.

En este contexto, los tuiteros se√Īalaron que en momentos de la entrevista, Salosny present√≥ una actitud bastante inc√≥moda, y que quiz√°s no fue el momento indicado para enfrentar el tema.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la actitud de Kathy:

URL Corta: http://rbb.cl/lima
Tendencias Ahora