Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 17 octubre, 2018 a las 21:39 Visitas:
¿Mala idea?
Titubeó bastante: así fue la entrevista de Kathy Salosny con mamá de Emilia tras detención
Captura TVN
Publicado por Javier Arriagada
17 octubre, 2018 a las 21:39 Visitas:

Fue hace una semana, cuando la conductora de televisión Kathy Salosny fue detenida tras ser sorprendida manejando en estado de ebriedad en la comuna de Ñuñoa. El rostro de TVN tenía 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

Tras estar algunos días fuera de la animación de su late No Culpes a la Noche, Salosny regresó a la pantalla el pasado lunes con una entrevista a Daniela Bonvallet.

Lee También...

La pérdida que enluta a familia de Faloon Larraguibel: falleció su abuelita de 92 años

Ir al artículo

Sin embargo, Salosny quiso enfrentar este episodio de irresponsabilidad, y la noche del miércoles su programa estuvo enfocado en repasar las consecuencias que trae manejar bajo la influencia del alcohol.

Por este motivo, entrevistó a la presidenta de la Fundación Emilia y madre de la pequeña fallecida, Carolina Figueroa, además del Jefe de Comunicaciones de Carabineros, el Mayor Diego Rojas. También estuvo el abogado Daniel Stingo.

En un principio, Salosny presentó una actitud bastante temerosa y titubeó en varios momentos.
“Gracias, gracias por venir (…) Es difícil hablar de estos temas, y sobre todo cuando uno ha sido protagonista, me pareció pertinente. Yo lo pedí personalmente abordar el tema”, reconoció antes de iniciar la entrevista.

Captura TVN

Captura TVN

Luego de hablar sobre esta temática que diariamente provoca víctimas mortales, Salosny entregó una sincera reflexión. “Yo espero, y lo digo de todo corazón, que si mi experiencia sirve de algo, lo agradezco enormemente”, señaló.

Captura TVN

Captura TVN

Pero eso no fue todo, ya que también se puso a disposición de la fundación Emilia. “Si me necesitas, como ustedes lo quieran, yo estoy a tu disposición (…) Yo lo agradezco, no se va a volver a repetir, de los accidentes se aprende también”, finalizó la animadora.

En este contexto, los tuiteros señalaron que en momentos de la entrevista, Salosny presentó una actitud bastante incómoda, y que quizás no fue el momento indicado para enfrentar el tema.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la actitud de Kathy:

visto ahora