Carolina Soto y María Jimena Pereyra mantuvieron una amistad por años tras conocerse hace más de una década en Rojo, fama contrafama. Sin embargo, este lazo se cortó abruptamente por un problema personal.

La ruptura de esta amistad traspasó el ámbito personal cuando a principios de junio Pereyra ignoró duramente a Soto durante una presentación y luego se retiró del set. “Sólo puedo decir que me pareció una actitud que me dio pena”, dijo Soto a Intrusos en esa oportunidad.

El conflicto entre las cantantes nació cuando Carolina le hizo un comentario negativo sobre la esposa de Pereyra, a su expareja, de quien es amiga. Esta conversación, realizada por Facebook, llegó a los ojos de la trasandina, quien se molestó profundamente. Luego, Soto increpó a Pereyra, confirmando el quiebre definitivo de su amistad.

A pesar de lo anterior, la producción de Rojo, el color del talento decidió juntarlas sobre el escenario, interpretando la misma canción que cantaron a dúo hace 12 años: Será, de Ricardo Montaner.

Una vez terminada la interpretación, Soto y Pereyra chocaron los puños en un gesto de unión. Mientras tanto, el público gritaba “¡El abrazo, el abrazo!”.

María Jimena Pereyra y Carolina Soto | TVN
María Jimena Pereyra y Carolina Soto | TVN

A pesar que hicieron oídos sordos a la petición de la audiencia, no pudieron hacerlo cuando Mario Kreutzberguer -quien participó de jurado- les pidió que escucharan al público… y se abrazaron.

“Cada vez que cantamos juntas logramos algo muy especial”, dijo María Jimena. “Es un momento muy especial, tiene cosas muy especiales, la música logró lo que no había logrado nadie”, expresó Soto y aseguró que se sentía muy feliz.

En tanto, el programa de TVN compartió en Instagram algunas imágenes detrás del escenario cuando las cantantes se preparaban para el show.

Revisa aquí el reencuentro:

View this post on Instagram

El reencuentro

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on