TV y Espectáculo
Lunes 10 septiembre de 2018 | Publicado a las 20:43 · Actualizado a las 21:02
Hija de Carolina Arregui tendrá importante rol en nueva teleserie de TVN "Amar a Morir"
Publicado por: César Vega Martínez
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

A paso firme avanzan las grabaciones y promoción de la próxima teleserie de TVN Amar a Morir, la cual será protagonizada por Antonia Zegers y Felipe Braun; quien interpretará a un hombre que está enfermo de cáncer terminal (motivo por el que tuvo que cambiar severamente de look).

No obstante, otro aspecto que llama la atención será la participación de María Jesús Sothers Arregui, hija de la actriz chilena Carolina Arregui.

En este sentido, la producción aprovechó el parecido físico que tienen ambas para hacerlas interpretar el mismo personaje.

Esto se explica porque María Jesús interpretará a “Victoria Quezada” en su juventud (año 1985), mientras que Carolina personificará este rol en su vida adulta.

“Es mi primer personaje, y no puedo estar más feliz y honrada en interpretar el pasado de Carolina Arregui, mi mamá”, escribió en su cuenta de Instagram.

El elenco de esta teleserie contará con actores como Ricardo Fernández, Francisco Reyes, Ximena Rivas y Bastián Bodenhöfer; entre otros.

Cabe señalar que, por el momento, no existe fecha definida para el estreno de la serie, aunque se estima que debería comenzar a emitirse a fines de 2018.

Tendencias Ahora