TV y Espect√°culo
Martes 21 agosto de 2018 | Publicado a las 11:58 · Actualizado a las 12:14
Aumenta el conflicto en Mega: m√°s actores se suman a "funa" contra Patricia Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sexto capítulo de la teleserie entre Mega y sus propios actores. En esta oportunidad, las actrices Daniela Ramírez y Gaby Hernández se sumaron a las críticas contra Patricia Maldonado y confirmaron que no se presentarán en el matinal Mucho Gusto mientras ella esté presente.

Todo comenz√≥ cuando, hace tres semanas aproximadamente, el actor de la teleserie Casa de Mu√Īecos, Alejandro Goic, sali√≥ del set del matinal en el momento que se integr√≥ la opin√≥loga.

Esa tarde, Goic asever√≥ que la acci√≥n fue realizada porque “ella pertenece a una cofrad√≠a de la cual se ufana, con √Ālvaro Corval√°n, jefe de operaciones de la CNI y un asesino en serie; Patricio Castro, jefe de la Cutufa, narcotraficante y quien mat√≥ a amigos m√≠os y ella defiende estas acciones”.

As√≠ reaccion√≥ Alejandro Goic al ver a la Paty…

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Luego de aquel episodio, Maldonado expres√≥ al programa Intrusos que “Goic me tuvo miedo y s√≥lo busca pantalla”, adem√°s de indicar que era el √ļnico actor del elenco a quien el p√ļblico no conoc√≠a.

Semanas después, el actor Pablo Brunetti confirmó que el elenco de la mencionada producción había firmado una carta solicitando que Maldonado no estuviera presente en el espacio mientras ellos promocionaban la serie.

Ocurrido esto, desde Mega “apagaron el fuego con bencina” al negar la existencia de esta misiva y negar los dichos de sus propios actores.

“Ante las reiteradas versiones de prensa sobre una supuesta carta enviada por los actores de Casa de Mu√Īecos a Mega neg√°ndose asistir al matinal de nuestro canal, desmentimos categ√≥ricamente la existencia de tal misiva”, indicaron.

Horas más tarde, la actriz Sigrid Alegría aseveró a Las Últimas Noticias que la carta sí existió, contradiciendo la versión de su propia casa televisiva.

“Es para que no nos equivoquemos y nos ordenemos un poco. Ella (Maldonado) no entrar√° al matinal si estamos los del √Ārea Dram√°tica”, expres√≥ la artista, hija de chilenos exiliados.

Este martes 21 de agosto se sumó un nuevo episodio, luego que las actrices Gaby Hernández y Daniela Ramírez confirmaran nuevamente, al El Dínamo, la existencia de la misiva, reafirmando su postura respecto al matinal de Mega.

“Se materializ√≥ (la carta), pero nosotros hace tiempo tenemos ese t√≠tulo de la canci√≥n: No entramos al programa si est√° (Paty Maldonado). Hay actores que lo tienen interiorizado, ya est√°. Es un tema interno del canal, donde la comunicaci√≥n fall√≥ y qued√≥ la cag√° que qued√≥, pero que bueno que pas√≥ para que se establezca un antes y un despu√©s, para que no pase m√°s”, expres√≥ Ram√≠rez.

Por su parte, Gaby expres√≥ que el elenco tiene la posibilidad de “ayudar mucho m√°s”.

“Tenemos responsabilidad, sobre todos los actores porque tenemos m√°s pantalla. Si yo fuera secretaria o enfermera har√≠a lo mismo y me manifestar√≠a igual, pero lo bueno es que por suerte somos rostros visibles que podemos ayudar mucho m√°s”, indic√≥.

Por el momento, Mega no ha emitidos nuevas declaraciones al respecto.

Tendencias Ahora