VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un fuerte accidente de tránsito múltiple se registró en La Pintana, específicamente en San Francisco con Lo Blanco, donde un bus RED y dos vehículos particulares chocaron, resultando en la destrucción parcial de una vivienda. El bus terminó empujando una camioneta hacia la casa, causando importantes daños al muro y a la propiedad en general. Sorprendentemente, uno de los residentes arrojó piedras al bus en represalia por lo sucedido. A pesar de la gravedad de la situación, el propietario de la casa aseguró que no hubo heridos, solo daños materiales en el comedor y la cocina.

Desarrollado por BioBioChile

Un accidente de tránsito múltiple se produjo la mañana de este martes en La Pintana, el que terminó con la destrucción parcial de una vivienda.

El hecho se produjo en el sector de San Francisco con Lo Blanco.

En ese lugar, un bus RED y dos vehículos particulares protagonizaron un accidente de tránsito, que terminó con la máquina mayor empujando una de las camionetas involucradas contra una casa.

Esto generó cuantiosos daños en el domicilio, ya que el móvil destruyó el muro de la propiedad y luego ingresó a esta.

Debido a esta situación, uno de los habitantes del hogar apedreó la parte delantera del bus, según se aprecia en un video.

El dueño de dicha casa comentó a Radio Bío Bío que todo ocurrió cuando llegó de su trabajo, pasadas las 8:00 de la mañana.

El vehículo impactó la zona del comedor y la cocina, dijo, y cuando fue a ver lo que ocurría el bus RED seguía empujando la camioneta hacia dentro.

“Gracias a Dios estamos bien. (Solo tenemos) el daño material”, señaló.