TV y Espect√°culo
Lunes 20 agosto de 2018 | Publicado a las 21:51 · Actualizado a las 22:06
Sigue la polémica en Mega: Sigrid Alegría afirma que carta por Paty Maldonado sí existe
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La polémica entre Patricia Maldonado y los integrantes del área dramática de Mega está lejos de acabar.

Este lunes el actor Paulo Brunetti, parte de la nueva nocturna del canal llamada Casa de Mu√Īecos, asever√≥ que existe un acuerdo dentro del elenco de la teleserie para no asistir al matinal Mucho Gusto en caso de estar presente Maldonado.

Seg√ļn agreg√≥ el int√©rprete, incluso se envi√≥ una carta de todo el elenco en la que indicaron que no participar√≠an del matinal mientras est√© la panelista.

Horas más tarde Mega salió a desmentir a sus propios actores, afirmando a través de un escueto comunicado que tal carta no existe.

No obstante, la versi√≥n de la estaci√≥n televisiva se contradice totalmente con lo se√Īalado durante esta propia jornada por Sigrid Alegr√≠a, protagonista de Casa de Mu√Īecos.

La actriz asever√≥ al peri√≥dico LUN que la misiva s√≠ fue enviada. “Hicimos una petici√≥n para evitar conflictos de cualquier tipo”, comenz√≥ se√Īalando.

“Desde el √°rea dram√°tica nosotros propusimos y pedimos hacer nuestra campa√Īa (de promoci√≥n de la telenovela) yendo al matinal y sin que ella (Patricia Maldonado) participe de ese momento. Ella representa un √°rea dolorosa para nosotros”, a√Īadi√≥.

Si bien Alegr√≠a aclar√≥ que como √°rea dram√°tica no pidieron que Maldonado salga del matinal, afirm√≥ que lo de no coincidir con la panelista del programa “viene de antes”.

“Ella no entrar√° al matinal si estamos los del √°rea dram√°tica”, enfatiz√≥ la actriz.

Recordemos que la polémica comenzó luego que el actor Alejandro Goic abandonara el plató del Mucho Gusto en vivo justo en el momento en el que Maldonado ingresaba para unirse a la conversación.

Luego de evitar hablar con la prensa, finalmente Goic convers√≥ con CNN Chile, donde asegur√≥ que ‚Äúno le daba el alma‚ÄĚ ni el coraz√≥n para compartir con la panelista.

‚ÄúElla pertenece a una peque√Īa cofrad√≠a de la cual se ufana (‚Ķ) con √Ālvaro Corval√°n, jefe de operaci√≥n de la CNI, un asesino en serie condenado a no s√© cu√°ntos siglos; y Patricio Castro, jefe de La Cutufa, jefe del narcotr√°fico y adem√°s encargado del Partido Socialista en la DINA, durante un periodo en el que mat√≥ a amigos m√≠os personales. Ella defiende estas acciones de ellos‚ÄĚ, dijo.

Tendencias Ahora