TV y Espect√°culo
Sábado 30 junio de 2018 | Publicado a las 14:30 · Actualizado a las 14:55
Pamela Díaz troleó a matinal de CHV por hablar del despido de Maca Tondreau
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La no renovación de contrato de Macarena Tondreau en TVN, se convirtió en el escándalo de la semana. Todos los medios cubrieron la noticias y la mayoría de los programas comentaron el hecho.

El matinal de Chilevisión no fue la excepción y este viernes dedicaron varios minutos para hablar de la desvinculación de la periodista, decisión que se produjo tras sus polémicos dichos sobre las torturas que vivieron en la cárcel los cuatro ecuatorianos acusados del asesinato de una mujer.



Pamela Díaz
estuvo atenta a aquel debate y así lo hizo notar en Instagram, aunque siempre en su particular estilo.

En la red social, “La Fiera” public√≥ un pantallazo de una publicaci√≥n de Twitter de la cuenta de Chilevisi√≥n donde se pod√≠a leer: “En #LaMa√Īana los detalles de la salida de la TV de Macarena Tondreau”.

Lo divertido, es que acompa√Ī√≥ la foto con un sarc√°stico mensaje que dec√≠a: “¬ŅY porque no lo hicieron con mi salida? ūüėāūüėā Me lo merezco por ser la m√°s antigua @matinaldechv @jpqueralto @paulirojasro @chilevision”.

La comunicadora hace referencia a su salida de La Ma√Īana de Chilevisi√≥n, luego de decir en un diario que “Carolina de Moras era la mala copia de Tonka Tomicic”.

Por supuesto, los más de 900 mil seguidores de Díaz en la red social, celebraron su broma y alabaron su oscuro sentido del humor, por el cual ya es más que famosa.

Tendencias Ahora