La no renovación de contrato de Macarena Tondreau en TVN, se convirtió en el escándalo de la semana. Todos los medios cubrieron la noticias y la mayoría de los programas comentaron el hecho.

El matinal de Chilevisión no fue la excepción y este viernes dedicaron varios minutos para hablar de la desvinculación de la periodista, decisión que se produjo tras sus polémicos dichos sobre las torturas que vivieron en la cárcel los cuatro ecuatorianos acusados del asesinato de una mujer.



Pamela Díaz
estuvo atenta a aquel debate y así lo hizo notar en Instagram, aunque siempre en su particular estilo.

En la red social, “La Fiera” publicó un pantallazo de una publicación de Twitter de la cuenta de Chilevisión donde se podía leer: “En #LaMañana los detalles de la salida de la TV de Macarena Tondreau”.

Lo divertido, es que acompañó la foto con un sarcástico mensaje que decía: “¿Y porque no lo hicieron con mi salida? 😂😂 Me lo merezco por ser la más antigua @matinaldechv @jpqueralto @paulirojasro @chilevision”.

La comunicadora hace referencia a su salida de La Mañana de Chilevisión, luego de decir en un diario que “Carolina de Moras era la mala copia de Tonka Tomicic”.

Por supuesto, los más de 900 mil seguidores de Díaz en la red social, celebraron su broma y alabaron su oscuro sentido del humor, por el cual ya es más que famosa.