TV y Espect√°culo
Lunes 14 mayo de 2018 | Publicado a las 13:48 · Actualizado a las 13:54
Así fue el impactante final de "Dime quién fue": no todos sobrevivieron
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo llegó a su fin Dime quién fue, la apuesta con la que TVN pretendía recuperar el horario prime. Y aunque no logró los resultados esperados, la producción sí conquistó a un fiel grupo de seguidores, quienes en cada capítulo destacaban la calidad de la actuación de sus protagonistas.

En el √ļltimo episodio se pudo ver c√≥mo Laura (Antonia Santa Mar√≠a) se enter√≥ de la verdad tras la muerte de su madre. Mientras apuntaba con una pistola a Agustina (Amparo Noguera), esta le confes√≥ c√≥mo ocurrieron las cosas.

Luego de golpear en la cabeza a Clara (Ignacia Baeza), Agustina entró en pánico y fue Manuel (Francisco Reyes) quien la descubrió con el cuerpo. Al llegar Adriana (Claudia DiGirólamo), el chef intenta culparse del asesinato, sin embargo, su esposa decide que la mejor opción para todos es hacer pasar el crimen como un suicidio.

Tras esto y buscando ejecutar su venganza, Laura se reunió con Manuel en el mismo bosque donde comenzaron su romance. Allí él sigue revelando la verdad, y le cuenta que su madre participaba en una red de prostitución que se llevaba a cabo en el hotel donde trabajaba.

El hombre también le aseguró que Clara no murió con el golpe que le dio Agustina y que antes de que la lanzara por la ventana, ella despertó y le pidió que cuidara de su hija.

Tras un forcejeo, Manuel recibe un disparo de parte de Laura, quien escapa. Acto seguido, Agustina llega al lugar decidida a matar a la joven, pero antes que pudiera llevar a cabo sus planes, el hombre se interpone entre ambas y recibe el tiro.

Debido al Alzheimer, Adriana olvidó todo lo ocurrido esa noche, por lo que días después de la muerte de Manuel, le exige a Laura que le cuente todo la verdad. La chef termina por perdonar a la mujer, cuyo mayor castigo fue la enfermedad que termina de apoderarse de ella.

En esta √ļltima emisi√≥n, Eliana (Paulina Urrutia) tambi√©n confes√≥ frente a sus tres hijos que hab√≠a matado a Guillermo (Fernando Kliche), pesando que ser√≠a la √ļnica forma de recuperarlos. Ellos le pidieron que se entregara a la polic√≠a, y que se internara para sanarse mentalmente. Ella acepta para encontrar su perd√≥n.

Finalmente, la policía apresó a Agustina, quién se desquició completamente en la cárcel donde terminó siendo perseguida por sus fantasmas, todos a los que ella mató.

El hashtag #GranfinalDimequienFue se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5xw
Tendencias Ahora