VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Andrea Sanhueza, viuda del periodista Roberto Bruce, celebra los 23 años de su hija Martina Bruce compartiendo fotos en redes sociales. Usuarios destacan el gran parecido con su padre, fallecido en accidente aéreo en 2011. Los mensajes elogian la similitud entre padre e hija, calificando a Martina como un "clon" de Bruce. El periodista perdió la vida cuando la joven tenía 8 años.

A través de redes sociales Andrea Sanhueza, viuda del periodista Roberto Bruce, compartió imágenes de su hija Martina Bruce quien hace un par de días cumplió 23 años. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el parecido con su padre.

“Felices 23 mi niñita linda!!! Te adoro de aquí a la luna!!”, escribió la psicopedagóga junto a una serie de fotografías de la joven.

En algunas de ellas se le ve incluso con su padre y en actos escolares, y otras, en tanto, corresponden a la actualidad donde también aparece su hermana Rafaela.

Pero además de las felicitaciones de cumpleaños, la publicación se llenó de comentarios donde señalaban el gran parecido de Martina con su padre, Roberto Bruce. Algunos incluso dijeron que era un “clon” del periodista.

“Es idéntica a su padre”; “Muchas felicidades a tu bella cumpleañera (cloncita de su papá) un gran abrazo y hartas bendiciones”; “Hermosa la misma carita de su Papa Angelito que Dios la bendiga hoy mañana y siempre feliz Cumpleaños”; “Se parece tanto a su papá”; “En una foto se parece mucho a su padre que en paz descanse feliz cumpleaños”; “Es igual a su papá”; “Ohhh el vivo retrato de su Padre”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Cabe mencionar que el querido y recordado periodista de TVN falleció en 2011, a los 32 años tras sufrir un accidente aereo en el Archipiélago de Juan Fernández. El reportero viajaba junto a un equipo del ‘Buenos días a todos’ donde fallecieron 21 personas, entre ellos el animador Felipe Camiroaga. En ese entonces Martina Bruce tenía 8 años.