Kathy Salosny sigue siendo un tema que pena a Mega. Desde que en febrero pasado se confirmó que su contrato no sería renovado, las consecuencias no se han hecho esperar.

Y es que no sólo bajó el rating del matinal Mucho Gusto, sino que su nueva animadora, Karla Constant, comenzó a ser responsabilizada de la salida de Salosny.

De hecho, la semana pasada, Constant lloró en vivo al hablar de la gran cantidad de mensajes y críticas que recibe en redes sociales, especialmente en Instagram, donde los cibernautas no han tenido piedad ni siquiera en las fotos de sus hijos.

Tras ello, el programa Primer Plano fue en busca de Salosny, quien se refirió a los ataques que recibe su excompañera. “Yo ando súper desconectada. Te lo digo en serio y como no metiéndome mucho en los temas. Pero, a ver, la gente a veces se manifiesta. Como que tiene ganas de manifestarse”, comenzó.

“Yo no estoy de acuerdo con que sea de una manera agresiva, por ningún motivo. Yo ya se los he dicho a ustedes, creo que es un poco pretencioso pensar que las cosas cambien solo por la salida de una persona y lamento lo que sucede”, agregó.

Salosny también recordó que la decisión de su desvinculación había sido tomada por ejecutivos del canal y que nadie más había intervenido en tal medida. “Ellos son los que toman la decisión, no el resto. Y las decisiones se toman así aquí y en cualquier empresa y hay que acatarlas no más. Está bien”, sentenció.

Finalmente aclaró también que no tiene por qué ser la defensora de nadie. “Yo no tengo por qué ser defensora de nadie. No me corresponde, estoy en otra. De verdad, creo que las cosas son súper claras una vez que el canal emite un comunicado de prensa de quiénes son los que tomaron la decisión, y eso es todo”, dijo.

“Las especulaciones siempre son ingratas, pueden ser muy dañinas, entonces, creo que hay que parar esto, de verdad. Las cosas son así de simples y claras. Ese comunicado lo dice, el productor ejecutivo del programa, con el apoyo del canal, decidieron que yo no continuaba en el programa durante este año”, afirmó.

La animadora también comentó que ella no es “nadie” para darle consejos a sus seguidores, pero que agradecía el cariño. “Pero irse con agresiones personales, no. Y personificar, tal vez, culpas, tampoco es sano”, aclaró.