Canal 13 estrenó este lunes 19 la serie argentina más exitosa de la temporada, Sandro de América, protagonizada por Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan, quienes darán vida al “Gitano” en las distintas etapas de su vida.

La serie aborda los momentos claves del ídolo argentino, Sandro, desde sus inicios en la música a a su época dorada, pasando también por la larga enfermedad que finalmente le quitó la vida.

Durante su primera semana de emisión, la producción ha tenido un sistemático incremento en la segunda franja del prime. El lunes, por ejemplo, marcó 5,8 puntos; al día siguiente subió su nivel de audiencia y promedió 7,1, mientras que este miércoles llegó a los 7,2.

La primera aparición de China Suárez

Una de las grandes amigas de Sandro fue Susana Giménez, amistad que también fue llevada a la pantalla chica de mano de María Eugenia “China” Suárez.

La pareja de Benjamín Vicuña interpretará a la argentina, quien además fue protagonista de Tu me enloqueces, el primer y único largometraje dirigido por Sandro.

La participación de “China” fue muy criticada en Argentina, donde Giménez es una verdadera celebridad. Según los televidentes, la actriz no logró dar con el personaje e incluso la acusaron de no haberse preparado para interpretar dicho rol.

En tanto, en Chile, la primera aparición de Suárez en la producción está programada para este lunes, cuando se mostrará los primeros acercamientos de la pareja.

Sandro de América | Canal 13
Sandro de América | Canal 13

Con mi adorado Sandro cuando filmábamos Tu me enloqueces #sandrolaserie

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Sandro de América está basada en el libro de Graciela Guiñazú que lleva el mismo nombre. La producción está a cargo del canal Telefé y la productora The magic eye, con guiones de Esther Feldman (“Lola”) y la dirección del cineasta Adrián Caetano (“Un oso rojo”).

La serie es emitida de lunes a miércoles después de Soltera Otra Vez 3.

Susana Giménez en su juventud
Susana Giménez en su juventud
Sandro de América | Canal 13
Sandro de América | Canal 13
Telefe
Telefe

Llegó el viernes! Buen fin de semana ❤️

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on