Pamela Díaz fue la primera invitada de la nueva temporada de Mentiras Verdaderas, el programa estelar de La Red que este año volverá a ser animado por Eduardo Fuentes, su fundador.

Allí, “La Fiera” desclasificó episodios desconocidos de su relación con Cathy Barriga, a quien conoció durante el encierro del reality show La Granja Vip.

“Sabían que yo con ella no tenía mucha onda. Ella llegaba con pompones. Le cantaba a la vaca, y de repente viene un coletazo con caca y con hielo y ella jajaja. Ella andaba feliz en el encierro”, contó Díaz.

Pero a pesar de sus públicos desencuentros, la modelo aclaró que nunca tuvo problemas particulares con ella. “Nunca nos llevamos mal, ella tiene un estilo que a mí no me parecía. Cuando ella te contestaba, no lo mostraban”, aclaró.

Pamela Díaz
Pamela Díaz | La Red

Luego, tuvo elogios para la carrera política que Barriga inició después del reality show, y que la llevó a ser alcaldesa de Maipú.

“Cathy es una persona que la quiere mucho la agente. Cuando se le presentó esto, ella tenia un problema no menor: era pariente de Joaquín Lavín. Es un tremendo mérito que ella se haya desprendido de eso y lo haya hecho”, señaló “La Fiera”.

“Esto fue hace mucho tiempo, ella merece todo mi respeto. Está trabajando en un municipio donde le ha ido bastante bien, y hemos visto que tiene su genio”, agregó.

Sin embargo, la conductora de Chilevisión también desclasificó un episodio en que Barriga se negó a hablar con ella. “Ella no habla conmigo. Estaba una vez en un móvil y ella dijo: Yo con ella no hablo, y se fue. Por eso no voté por ella”, dijo Díaz a modo de broma.