TV y Espect√°culo
El mea culpa de Mauricio Flores sobre los problemas económicos que sufrió Gigi Martin
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana, el cap√≠tulo de estreno de “El Camino del Comediante” estuvo destino a las grandes duplas del humor. Los primeros en abrir el listado de binomios c√≥micos fueron Mel√≥n y Melame, Gigi Martin y Mauricio Flores en la vida real.

Aqu√≠, repasaron su historia en com√ļn, y tambi√©n el momento exacto en que sintieron que se acab√≥ la relaci√≥n. La historia la cont√≥ Martin: “Un d√≠a, despu√©s que acord√°ramos tomar vacaciones, veo la tele y sale el Mauricio, con una cuerda de mono (haciendo a su personaje Melame). Ah√≠ yo dije, qu√© onda, por qu√© pasa esto”, dijo.

De ahí en más, cada uno comenzó una carrera por separado, pero con éxitos dispares. Mientras Flores triunfó haciendo a Melame sin Melón, Martin no encontró trabajo como comediante y sufrió problemas económicos.

Flores supo de la suerte de Martin, pero no reaccion√≥ a tiempo. As√≠ lo reconoci√≥ en al espacio de Canal 13, donde hizo un mea culpa: “Cuando me empez√≥ a ir bien, deb√≠ haberlo llamado (a Gigi Martin), y preguntarle c√≥mo estai, c√≥mo te ha ido”, relat√≥ Flores a Fabrizio Copano, el animador del programa.

“Agradezco que me hubiesen puesto a Mauricio en el camino, fue lindo mientras dur√≥. Ya estamos reconciliados, no vale la pena revivir esa herida”, cont√≥ Gigi sobre Flores, quienes en 2018 cumplir√°n 20 a√Īos desde su primera aparici√≥n en el Festival de Vi√Īa del Mar.

Gigi Martin
Gigi Martin | Canal 13
Tendencias Ahora