TV y Espect√°culo
Las mejores bromas que dejó falso productor de evento en "En su propia trampa"
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo, se emiti√≥ un nuevo cap√≠tulo de ‚ÄúEn su propia trampa‚ÄĚ, programa que en esta ocasi√≥n se encarg√≥ de desenmascarar a un delincuente que jug√≥ con los sue√Īos de parejas y colegios.

Se trataba de un falso productor de eventos quien estafó a varias personas que lo contrataron para organizar su matrimonio y fiestas de graduación.

El sujeto les cobraba un adelanto y les prometía la mejor fiesta que podían imaginar, para después desaparecer con el dinero. El hombre identificado como Boris Hurtado también fue acusado de no pagar el arriendo de la casa que ocupaba.

Las víctimas se unieron y presentaron una querella criminal en contra de este este estafador, quien además recibió un gran trolleo en redes sociales debido a la asociación que hicieron entre su apellido y sus delitos.

‚ÄúEn su propia trampa‚ÄĚ promedi√≥ 14 puntos de rating online, entre las 22:41 y las 00:24 horas, y alcanz√≥ varios peaks de 17 unidades. En ese horario, TVN tuvo 6; Mega 18,9 y CHV 5,3 puntos. Adem√°s, el hashtag #EnSuPropiaTrampa estuvo entre los temas m√°s comentados de las redes sociales.

Tendencias Ahora