La actividad solidaria convocó a más de 10 mil personas en el Parque O'Higgins de Santiago. En la transmisión oficial de Teletón se pudo captar a los personajes en la línea de partida.

Esta mañana se dio inicio oficialmente a la tradicional corrida familiar por la Teletón en la elipsis del Parque O’Higgins de Santiago, junto a la periodista Emilia Daiber y el bailarín Rodrigo Díaz.

Antes de iniciar la partida, la cámara oficial del evento mostró a los corredores que estaban en la línea de partida, donde se pudo distinguir la presencia de algunos reconocidos personajes: Forrest Gump, Spider-Man, Marío Bros y ‘Jesús’.

En un breve acercamiento, se pudo observar el disfraz del joven que lucía como el hijo de Dios, el cual incluía una túnica blanca, barba y su característica cabellera larga. Incluso, antes de iniciar la actividad, el sujeto hizo una bendición a la cámara que lo grabó.

Junto a él, también estaba un hombre disfrazado como Forrest Gump, el icónico personaje del actor Tom Hanks en la película homónima. En la pantalla se pudo apreciar parte de su caracterización: una larga cabellera y una frondosa barba. Además de su vestimenta que incluía un short rojo, polera amarilla, un gorro y zapatillas blancas.

Entre el público también estaba un competidor con un corpóreo de Mario Bros, el Hombre Araña y varias personas disfrazadas de dinosaurios. La iniciativa convocó a más de 10 mil corredores y varias mascotas, quienes participaron para apoyar la causa de Teletón.

Tras finalizar actividad deportiva organizada por Banco de Chile, se premio al mejor disfraz y a la familia más numerosa que asistió a la corrida.