El actor grabó parte de lo ocurrido en la farmacia mencionada. Carabineros arribó al cabo de unos minutos.

La tarde del pasado jueves Cristián de la Fuente fue testigo del robo que un grupo de personas llevó a cabo en una farmacia. El actor denunció el hecho a través de redes sociales.

El intérprete subió un video a redes sociales, donde se puede ver a las presuntas asaltantes devolviendo productos que había sacado ilegalmente de las repisas del lugar.

Todo esto mientras guardias y trabajadores de la sucursal habían procedido a asegurar las puertas para facilitar la detención de las supuestas asaltantes.

“Están robando en la farmacia. Esas personas agarraron cosas, se las estaban metiendo dentro de los bolsillos y ahora las están sacando. Ahí están robando, miren”, sostuvo el actor chileno.

No obstante, sobre el final el clip mostró que las mujeres lograron escapar por una puerta secundaria, mientras que personal corría para detenerlas.

A través de unas historia que posteó tiempo después, Cristián de la Fuente confirmó que Carabineros había llegado hasta el lugar.

Hay que señalar que el video del actor generó variadas opiniones en la mencionada red social.

Entre ellas hubo varias personas que lo criticaron por “sólo haber grabado el hecho”, y supuestamente no ayudar en la captura de las asaltantes.