La cantante regresó a Barcelona a dos meses de su adiós. Vio el Gran Premio de F1 de aquella ciudad y entregó a sus hijos para que tengan una temporada con su padre.

Este domingo se corrió el Grand Prix de Barcelona, el cual contó con una invitada de honor. Se trata nada menos que de Shakira, quien regresó a Catalunya y presenció la carrera en el palco de Lewis Hamilton, según detallaron medios de ese país.

Sin ir más lejos, fue la propia cantante colombiana quien publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde indicó: “Feliz de estar de vuelta por Barcelona”.

Hace varias semanas se viene hablando de un supuesto romance entre la artista y el corredor perteneciente a Mercedes. Sin ir más lejos, a inicios de mayo se les vio cenando juntos en Estados Unidos.

Ambos fueron captados en Cipriani, uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad de Miami de acuerdo a lo informado por La Vanguardia de España.

Se sabe que la colombiana en seguidora de la Fórmula 1, toda vez que había sido vista junto al actor estadounidense Tom Cruise en el Gran Premio de Miami.

Viaje de Shakira

Hay que señalar que esta no sería la única razón del viaje de Shakira a Barcelona. Según el diario Español La Vanguardia, el objetivo principal era entregar a sus hijos, Milán y Sasha, para que pasen una temporada con su padre, Gerard Piqué.

“Shakira tomará un avión mañana sábado (ayer) para volar hasta Barcelona y entregarle los niños a su padre. Un cambio de planes cuya motivación no conocemos todavía”, indicaron.

“Milán y Sasha permanecerán a este lado del Atlántico al menos hasta el próximo 19 de junio, dos días después de la fecha prevista en compensación a las 48 horas de retraso en la entrega”, agregaron.

Medios de ese país habían señalado que sería Piqué quien viajaría hasta Miami (ciudad donde reside la cantante actualmente) para recoger a los dos niños.

No obstante, habría existido un cambio de última hora de parte de Shakira, el cual habría sido aceptado por su expareja.