Imágenes y un video que dan vuelta por Internet dan cuenta del encuentro que habría tenido la cantante colombiana Shakira y el piloto de F1, Lewis Hamilton. La expareja de Piqué habría llegado hasta un reconocido restaurante en Miami, donde se celebró la última fecha de la categoría reina del automovilismo, invitada por la escudería Mercedes.

A meses de la bullada separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana fue captada junto a la estrella de la Fórmula 1, Lewis Hamilton en un reconocido restaurante en Miami, en Estados Unidos.

Cabe recordar que la artista fue vista previamente junto al actor estadounidense Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de la F1. El evento deportivo que también contó con la presencia de otras celebridades.

Captan a Shakira junto a Lewis Hamilton en restaurante de Miami

Este domingo por la noche, luego de la nueva fecha de la categoría reina del automovilismo, varios usuarios de redes sociales publicaron imágenes en las que se ve a Shakira compartiendo junto a Lewis Hamilton.

Ambos fueron captados en Cipriani, uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad de Miami de acuerdo a lo informado por La Vanguardia de España. Eso sí, no se sabe con certeza si cenaron juntos o solo se estaban saludando.

Habría sido invitada por Mercedes a la cena en Miami

Las imágenes muestran a Shakira acercarse con un vestido negro e interactuar en la mesa donde se encontraba el piloto de 38 años de Mercedes en la F1, donde también había otras personas.

Por su parte, algunos comentarios en redes sociales afirmaron que la cantante colombiana de 46 años de edad, fue invitada por la misma escudería.

De hecho, Tom Cruise, que también compartió con Shakira en la carrera de la F1 en Miami, fue protagonista en una de las publicaciones de Instagram de Mercedes.