El cantante respondió a las críticas que ha recibido en los últimos días, a raíz de su detención en Santiago.

No fue una semana fácil para Pailita, quien fuera detenido el pasado lunes por Carabineros debido a que conducía un auto sin la patente. El viernes por la tarde el cantante publicó un descargo en redes sociales.

A través de una historia de Instagram, el autor de Ultra Solo reconoció que cometió un error en aquella ocasión, aunque también hizo frente a sus críticos.

“No les voy a negar que me da nostalgia a veces leer tantos comentarios malos, de personas juzgándome por lo que me pasó, como si no pudiera cometer un error”, indicó..

“Algunos se olvidan que soy un ser humano cualquiera, igual que ustedes, todos podemos equivocarnos el día de mañana”, agregó.

Descargo de Pailita

“Trato de mejorar siempre cada día y hacer las cosas bien, lamentablemente esta vez me tocó a mí pasar por este tipo de situación, y no estoy orgulloso para nada, porque se que me apoyan muchos niños/as que me ven y me siguen”, siguió.

“En las buenas ‘tan todos y en las malas los de verdura. Bendiciones pa’ todos, voy a seguir igual que siempre, yo me debo a ustedes no lo duden nunca, mi luz no la va a apagar nadie, compañero, los amo”, concluyó.

Hay que señalar que, en el momento de su detención, Pailita protagonizó un altercado con la fuerza policial, el cual quedó grabado en varios videos.

Durante su formalización también expresó su molestia con el magistrado, quien lo dejó en libertad y medidas cautelares mientras dura la investigación.