La joven reapareció en redes sociales con un mensaje de agradecimiento. Se recupera aún de un ACV.

Durante esta semana Mauricio Flores confirmó que su hija Danika fue dada de alta. La joven de 25 años estuvo internada tras sufrir un accidente cerebrovascular que derivó en un Trombosis Venosa Cerebral.

Todo indica que la muchacha continúa la recuperación en su casa, desde donde publicó un mensaje a través de redes sociales, según publicó Meganoticias.

“Es difícil decidir qué escribir luego de volver a la vida. “Solo me tomo el tiempo para agradecer a cada una de las personas que en este proceso estuvieron presentes de una u otra forma ¡He vuelto!”, indicó.

La recuperación de Danika había sido confirmada por Mauricio Flores el pasado Martes, al asegurar que había pasado por cuatro cirugías en 50 días.

Hija de Mauricio Flores

“Después de 50 días en la clínica, entre UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos), pasando cuatro veces por pabellón, hoy (martes 16 de mayo) mi hija está de vuelta en casa”, expresó.

Previamente el comediante había recordado algunos diálogos que tuvo con su hija en pleno tratamiento, los cuales daban cuenta de los complejos momentos que habían vivido.

“Yo pensé: ¿Por qué a ella?, pensaba por qué no me estoy yo en su lugar, pero Dios es grande. Quiero agradecer a todas las personas que oraron por ella y nos apoyaron y escucho nuestros ruegos y trajo a nuestra hija de vuelta”, indicó Mauricio al programa Podemos Hablar.

“Para graficarlo como yo lo sentí, es como si a mi hija la hubieran desenchufado y después vuelto a enchufar un mes después, porque ella despertó y sabía su nombre, pero cuando le preguntaron qué día era y ella dijo 27 de marzo”, concluyó.