El comentarista deportivo restó importancia a los dichos de la comediante, asegurando: "Créeme que yo no voy a hacer leña del árbol caído. Jamás te cancelaría".

El pasado viernes Pamela Leiva realizó ‘quemantes’ declaraciones hacia Mauricio Israel en el programa Podemos Hablar, criticando el hecho que haya regresado a la televisión.

“Yo siento que en la televisión, hay personas que hoy día están en algunos espacios que (…) yo no sé por qué se le dan cabida, a personas que públicamente han maltratado a mujeres”, indicó en ese momento.

“Como por ejemplo, a mí me llama tremendamente la atención que le den pantalla a una persona como Mauricio Israel. No entiendo por qué alguien como él se le sigue dando pantalla”, agregó.

De acuerdo a lo que detalló Página 7, el animador se tomó algunos minutos en el espacio Sígueme y te sigo para responder a la comediante.

“Yo vi lo que ella dijo, fue a pito de nada. Lo revisé después de que se emitiera ese programa, porque mucha gente me escribió diciendo que estaban hablando de mí”, indicó.

“Me llamó la atención, y estuve pensando cuáles eran las distintas razones por las que ella hizo esto, quizás está molesta conmigo porque yo pensé que le iría mal en el festival, después dije que había sobrereaccionado con el tema del Kiwi”, agregó.

En este sentido, el comentarista deportivo aseveró que lo expuesto por la humorista, en aquella oportunidad, son declaraciones falsas. Además dejó entrever una especie de advertencia.

“Ella hizo afirmaciones que no son ciertas. Simplemente, le quiero decir que nadie puede cancelar a otra persona, nadie puede convertirse en un juez, para decir que yo maltrato a mujeres, porque se ha demostrado con el tiempo, que muchas de esas cosas no son ciertas”, señaló.

“Espero que nunca te caigas, y si algún día te llega a pasar algo, ni Dios lo quiera, créeme que yo no voy a hacer leña del árbol caído. Jamás te cancelaría”, concluyó.