El periodista aseguró que su entrevista duró media hora en televisión. "Hablamos de lo que estaba haciendo Matías, de cómo era su carrera", comentó, criticando a quienes editaron el video.

Luego de que el fin de semana se viralizara el extracto de una entrevista al cantante urbano Marcianeke, donde menciona que le gustaría colaborar con Los Beatles, el periodista Davor Gjuranovic quiso dar su postura a la situación, asegurando que todo fue una edición “de manera maliciosa”.

El comunicador, que estuvo a cargo de realizar la entrevista en el noticiario 24 Horas de TVN, quiso referirse al hecho luego de que diferentes usuarios aseguraran que buscó ridiculizar al artista.

Así, el programa online de música urbana El Género 7 compartió un audio de Gjuranovic donde lamentaba el revuelo de aquel video y aclaró que jamás hubo una intención de ridiculizar a la voz de Party en la Pobla.

A través de un mensaje de audio, Gjuranovic afirma que la entrevista se realizó “por lo menos hace 10 días”, pese a que se hizo viral este fin de semana.

“Duró media hora la entrevista y lo pasamos súper bien. Hablamos de lo que estaba haciendo Matías, de cómo era su carrera, de cómo fueron sus inicios en Talca, en el colegio, recorrimos muchas cosas, todo en muy buena onda”, explicó.

En esa rama, el profesional aseguró que “me ha sorprendido ver este video, que maliciosamente extrae, corta, 20 segundos de una entrevista que no refleja para nada de lo que fue una conversación más profunda”.

“Hablamos incluso de moda, ropa, nos sacamos fotos, fue una verdadera revolución tenerlo en el estudio y no entiendo el porqué alguien cortó esto de manera maliciosa”, dijo en el audio.

En esa rama, el comunicador aseguró que el video fue editado para “hacer parecer que uno estaba ridiculizando a Marcianeke, cuando no fue en ningún caso el sentido de la entrevista, ni tampoco lo que pasó ahí. Siento que es gratuito”.

La viral entrevista de Marcianeke sobre Los Beatles

La polémica entrevista comenzó a circular en redes sociales la tarde del viernes, cuando el intérprete de Dímelo Ma, se encontraba hablando de sus inspiraciones y las futuras colaboraciones que le gustaría concretar, con grandes referentes de la música urbana en Latinoamérica.

“Con Ñengo Flow y Bad Bunny, voy para allá, para estar más cerca de ellos”, comentó. Posteriormente, fue consultado por sus gustos musicales, donde el periodista le pregunto si es que le gustaban “Los Beatles”.

Fue entonces que Marcianeke respondió: “Yo feliz si llego a compartir un día con ellos”. Cabe recordar que el grupo británico se formó en 1960 y tras una década juntos se separaron en 1970.