La animadora reveló que estuvo cerca de sufrir dos 'portonazos', de los cuales arrancó con su vehículo.

Karen Doggenweiler será parte del nuevo episodio de Podemos Hablar, en el cual compartirá con Julián Elfenbein (ahora como invitado), Elisa Zulueta y Héctor Valdés.

En un adelanto del espacio, proporcionado por CHV, se revela una consulta que Jean-Philippe Cretton realizó a la exanimadora de TVN respecto a si ha sentido miedo por hechos delictuales.

En este sentido, Karen sostuvo que en los últimos años tuvo que escapar de dos ‘portonazos’ de los que iba a ser víctima.

“Iba llegando a mi casa donde vivía antes, y yo iba con una sensación de que algo te va a pasar, a peligro y yo estaba bien alerta. Avisaba que iba llegando porque ya sabía de varios ‘portonazos’ por ese sector, y en este minuto estaba dando la vuelta para entrar y se prende una luz más atrás que comienza a acercarse rápido a mí, y yo empiezo a arrancar”, expresó.

Asimismo, la comunicadora indicó que fueron varias cuadras donde fue perseguida por el auto sospechoso, por lo que debió idear un plan.

“Ahí empiezas a pensar qué hacer. Salí arrancando… lo normal es entregar las llaves, pero estar en el minuto es diferente a hacer lo que uno podría tener pensado antes frente a estas situaciones”, comentó.

Por último, también recordó el asalto del que fue víctima su hija Fernanda Cornejo años atrás, donde antisociales incluso la golpearon.

“Le pegaron en la cabeza, y la asaltaron en la calle. Iba caminando y ella se dio vuelta y se cayó sobre su cartera producto del golpe y creyeron que no quería entregar su cartera y le pegaron heavy… eso me da mucho susto, la delincuencia que hoy tenemos”, concluyó.