El animador sostuvo que, tanto a él como su esposa, les ha resultado imposible reconocer a los sujetos que robaron su vehículo, el cual posteriormente estuvo involucrado en un choque donde hubo 2 muertos, el año pasado.

Fue el pasado 21 de noviembre cuando un choque frontal en plena carretera, a la altura de Casablanca, quitó la vida a una pareja que volvía a Santiago desde el Litoral Central. El auto que produjo el choque tenía encargo por robo y pertenecía a Marcelo Comparini.

Se trataba de un vehículo de marca Jeep que había sido sustraído desde la comuna de Colina días antes, a la esposa del comunicador.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Rojas, de 32 años, y Shadia Hijazin, de 21, cuyas familias exigen justicia y que se encarcele a los responsables.

Marcelo Comparini se refirió al caso

Comparini habló por primera vez de este caso en entrevista con Mucho Gusto, indicando que fueron cinco las personas que emboscaron a su esposa para quitarles el automóvil.

“Cuando recién ocurrió el robo, nos contactaron de la municipalidad para cualquier cosa que necesitáramos, etcétera. Lamentablemente, después del susto que pasamos, nos llamaron que el auto había aparecido chocado, y que, lamentablemente, había sido un accidente con gente que había fallecido”, explicó.

“Ahí, evidentemente, lo que nos había pasado a nosotros quedó en segundo plano porque era infinitamente más terrible lo que le había pasado a esta pareja”, agregó.

En este sentido, el periodista reconoció que tanto él como su esposa han intentado colaborar con la investigación, pero les ha sido imposible identificar los rostros de los antisociales.

“Ese es el punto y es súper complejo. En el terror del momento es muy difícil empezar a fijar la mente en algunas cosas. Mi señora me decía que no vio nada. Son cinco personas y punto”, sostuvo.

“Todo apunta a que es lo más probable, pero puede ser que no, que entremedio alguien les quitó el auto. Es imposible estar seguro”, agregó.

Hay que señalar que entre los imputados hay dos menores de edad. Ellos quedaron con la cautelar de arresto domiciliario.