Carabineros confirmó que uno de los vehículos involucrados en una colisión que dejó dos muertos la madrugada de este martes en Casablanca, región de Valparaíso, está a nombre del periodista Marcelo Comparini. El móvil tenía encargo por robo, tras ser sustraído este lunes en Colina, región Metropolitana.

Tras la colisión de dos vehículos ocurrida la madrugada de este martes y que dejó dos muertos en Casablanca, región de Valparaíso, Carabineros confirmó que uno de los móviles involucrados en el hecho está a nombre del periodista Marcelo Comparini.

En ese sentido, se precisó que el móvil en cuestión fue robado la jornada de este lunes -a eso de las 16:00 horas- en la comuna de Colina, región Metropolitana.

Debido a lo anterior, el vehículo ya mencionado tenía el respectivo encargo por robo, mientras que personal policial no ha especificado si el periodista estaba a bordo del automóvil al momento del atraco.

El accidente

Dos personas murieron y cinco terminaron heridas la madrugada de este martes por una colisión en la comuna de Casablanca, en la región de Valparaíso.

Se trató del impacto de un Jeep Grand Cherokee, tipo station wagon, con un vehículo Hyundai Grand i10 en dirección a Algarrobo en la Ruta f-90, a la altura del kilómetro 5.

En específico, las víctimas fatales corresponden a los ocupantes del vehículo Hyundai, y otras cinco que iban a bordo del otro automóvil, dos menores de edad, terminaron con lesiones.