Salosny salió de Buenos Días a Todos en 2010, luego de haber estado dos años en la conducción del programa junto a Felipe Camiroaga.

El pasado miércoles Raquel Argandoña tuvo especiales comentarios para el matinal Buenos Días a Todos, programa que celebró 30 años al aire y en el cual ella estuvo entre 2007-2009 y 2011-2014.

Fue así como, según detalló Página 7, el panel analizó la bullada salida de Kathy Salosny de aquel espacio en 2010. Según Manu González, en ese entonces ella dejó entrever que desde el canal le comunicaron el deseo de renovar la pantalla con rostros más jóvenes.

No obstante aquello fue negado rotúndamente por parte de Argandoña, quien aseguró que, si aquel hubiese sido el parámetro, ella y Ricarte Soto también habrían salido.

Por otro lado la opinóloga expresó que, en ese entonces, ayudó a Salosny a recuperar su espacio en el programa, pero nunca le agradecieron.

“Ella es muy mal agradecida porque la única que le prestó ropa en ese momento fui yo. Le hice hasta una comida en mi casa donde invité a Mauricio Correa, al Tata Díaz y Gustavo Cariaga”, sostuvo.

“(Sin ir más lejos, cuando) el Tata Díaz supo que yo le estaba prestando ropa a Katherine Salosny, se paró y se fue”, agregó.

Argandoña terminó su análisis aseverando que, en un encuentro que ambas tuvieron en otra señal televisiva, Salosny no la saludó.

“¿Tú crees que me saludó? Mal agradecida, mal agradecida, por eso ahora no ayudo a nadie. Cada uno se la juega por su trabajo solito”, concluyó Raquel Argandoña.