La pareja celebró la llegada del nuevo miembro de la familia en redes sociales. "Son tantas cosas. Tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón", aseguró Acuña.

La comediante Belén Mora informó a través de redes sociales que hoy miércoles 26 de enero nació su segundo hijo y el primero con su actual pareja, Toto Acuña.

“Y llego el día. Nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, escribió la humorista junto a una fotografía de ella posando en bata de hospital.

Acuña, padre del recién nacido, también celebró la buena nueva en redes sociales, compartiendo una postal de la pareja sin la criatura en Instagram.

“Son tantas cosas. Tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón”, comenzó escribiendo Acuña.

“A Belenaza, gracias por esta hermosa vida, te amo con todo mi corazón”, añadió el también actor.

Ambos rostros del espectáculo fueron felicitados por personajes de la televisión como Javiera Contador, Constanza Araya, Martín Cárcamo, Karen Bejarano, Begoña Basauri y más.

Mediante su perfil en Instagram, Mora ha dado cuenta del proceso y su nueva rutina por su primer hijo juntos. “Este cabrito no sabe cuánto lo amamos. @totoacunaoficial le toca guitarra y él goza y baila en mi guata. Yo le hablo y le canto todo el día. Cuando nazca nos va a retar”, señaló en una de las fotografías.

La pareja informó la espera de “Don Poncho” en agosto de 2021 y durante la noche del martes, el padre del bebé compartió un cambio de look radical al raparse por completo.

“Uuuuuf que quería hacer esto!”, escribió el conductor de Políticamente Incorrecto de La Red en Instagram, donde compartió un video en el que registró cómo él mismo corta su cabellera frente a un espejo.