Fue el pasado viernes 3 de junio cuando el periodista Mauricio Díaz, quien forma parte de la producción del programa Héroes de Hoy, fue atropellado en la comuna de Cartagena mientras se desplazaba en bicicleta.

Según consignó el diario local El Líder, el comunicador fue trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren tras sufrir fracturas expuestas en piernas y brazos, además de lesiones en su cabeza.

Debido al hecho, María Luisa Godoy, conductora del espacio, pidió a sus seguidores que rezaran por la salud de Díaz, quien está grave.

Cabe señalar que el conductor del vehículo involucrado, de marca Audi, no manejaba con licencia de conducir.

A través de sus redes sociales, la hermana del comunicador ha compartido una actualización sobre el estado del periodista, señalando el miércoles que sigue estando en estado de gravedad en la UCI.

“Fue sometido a la traqueotomía para ayudarlo en que logre respirar por sí solo”, indicó en sus historias.

A su vez, explicó que los médicos “le hicieron limpieza en las fracturas de brazo y pierna y hay que seguir esperando por los insumos de placas para poder intervenir su brazo derecho”.

“Los doctores dicen que hay que tener paciencia, ya que ellos no pueden determinar el tipo de secuelas que pueda tener debido al daño que tiene en su cabeza”, mencionó.

A pesar del pronóstico, añadió que el periodista ha tenido algunas respuestas “que nos dan la esperanza de que con fe, Maury va a salir adelante”.

“Sigamos orando y enviando buenas vibras para que Maury pueda respirar por sí solo y volver en sí. Muchas gracias por todo el apoyo que hemos recibido, sin duda nos tiene en pie todo el amor que nos han hecho llegar”, concluyó.