Han sido meses de muchos cambios para el animador Julián Elfebenin, pero como todos los años, el comunicador recordó el cumpleaños de quien fuera uno de los primeros amores de su vida.

El periodista compartió una serie de fotos de María Soledad Arís Alonso, su novia que perdió la vida hace décadas en un accidente automovilístico.

“Como cada año en esta fecha no puedo dejar de recordarte”, comenzó en Instagram. “Hoy cumplirías 45 años. Ha pasado mucha agua bajo el puente. Pero la vida es la vida. Siempre estarás en mi recuerdo Sole querida”, añadió.

“Feliz cumple al cielo. Y feliz cumple a mi Jose. Tu hermano…ya son 28. Los recuerdo a todos, tu madre y hermanos, con mucho amor”, cerró.

En las imágenes, se podía ver no sólo a Soledad, sino que también algunas de las cartas que ella le escribió. “Te amo guatón asqueroso ¡Buenas noches! Sueña conmigo al ladito”, se leía en una de las cartas escritas por la joven que murió a los 20 años en 1996.

“Para Julián: Porque nadie más que nosotros podría entender la tristeza de la muerte cuando se ama. El único miedo de dos locos enamorados, que oscilan entre la felicidad máxima y la tristeza más profunda, pero viviendo plenamente, juntos”, decía otra.

Recordemos que el animador se separó el año pasado tras 13 años de matrimonio con Daniela Kirberg, con quien tuvo tres hijos.