El cantante y animador nacional Luis Jara (55) se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales durante las últimas horas, luego de publicar un alocado video saliendo de una piscina, mientras estaba vestido de terno.

Las imágenes, en las que el intérprete de Mañana también aparece bailando Be My Lover de La Bouche, fueron publicadas este martes y ya alcanzan más de 16 mil ‘me gusta’ en Instagram.

“Estoy diagnosticado. Es progresivo así que no se preocupen. Mi familia lo tiene completamente asumido. Les pido que lo dejen así. Ya no hay vuelta“, escribió, añadiendo el hashtag locura.

El video fue ampliamente compartido en redes sociales, donde los internautas bromearon con el registro que no tendría ningún contexto más que la diversión del animador.

Jara salió de la conducción del matinal Mucho Gusto (Mega) en mayo del año pasado, aunque continúa con un vínculo contractual con el canal.

Fuentes al interior de la señal televisiva evitaron referirse con BioBioChile a eventuales proyectos del animador, o si este registro viral tendría relación con la promoción de algún programa.

A mediados de enero, el músico habló sobre Mega en sus Historias de Instagram, cuando uno de sus seguidores le preguntó si volvería a su antiguo espacio matutino.

“Si el canal me lo pide sí, pero creo que uno debe aprender a cerrar los ciclos”, expuso.

El artista, además, aprovechó de hablar respecto a sus proyectos profesionales, indicando que tiene en mente lanzar dos discos en el mediano plazo.

En este sentido, Jara sostuvo que uno de ellos será de música urbana, mientras que el segundo podría de ser boleros. Éste último estaría planificado para agosto de 2021.