08 febrero, 2021 | Publicado a las 15:56
08 febrero, 2021 | Publicado a las 15:56
Ingrid Aceitón tras perder embarazo de 7 meses: "Aún no alcanzo a dimensionar esto"
Ingrid Aceitón tras perder embarazo de 7 meses: "Aún no alcanzo a dimensionar esto"
Por Solange Garrido Visitas:
Ingrid Aceitón | Instagram
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

El 23 de enero Ingrid Aceitón hizo una breve publicación en Instagram para dar a conocer la lamentable noticia de que había perdido su embarazo.

La modelo tenía 31 semanas de gestación y solo unos días antes había compartido una imagen de su vientre.

En la oportunidad expresó que estaba “destrozada, muerta en vida”.

Este lunes Ingrid volvió a realizar una publicación en su cuenta, donde escribió un extenso texto sobre lo que significó para ella su pequeña, junto a una instantánea luciendo su guatita.

“Esta foto refleja plena felicidad en mi vida junto a ella, mi Alice Amorette. Sin importarme qué tal salía en la toma. Solo disfrutando cada segundo de ella, de mi amor, de lo más bello que había tenido y sentido en toda mi vida”, expresó.

La también exparticipante del docurreality Diamantes en bruto, de Chilevisión, añadió que “aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado. De tener los días más hermosos de mi existencia, pasé a estar en un mundo de un dolor inigualable, desesperacion y angustia”.

Aceitón aseguró que, aunque fue corta, siempre agradecerá su visita por todo lo que le hizo sentir: “Fue y será lo más maravilloso que he vivido… tenerte en mi panza, sentir ese amor tan inmenso, puro y mutuo. Y por muchas razones más, que me faltaría vida para contar. Te amo y te amaré hasta el día en que me muera”.

La joven comunicadora añadió: “Como tu mamá, si realmente existe eso de poder volver a encontrarnos, mantendré siempre la esperanza para lograr abrazarte y besarte como tanto lo anhelé. Y poder entregarte todo este amor que siento por ti y me quedé con las ganas de vivirlo a tu lado. Te amo y siempre serás mi hijita amada y deseada. Fuiste y eres demasiado amada Alice y es algo que también siempre tendré presente”.

Agradeció apoyo

Ingrid Aceitón también tuvo palabras para su familia, por todo el apoyo que le ha dado en este momento tan doloroso y difícil.

“Mi familia hermosa: gracias por tanto amor y apoyo en estos momentos tan terribles para mí. Siempre los he amado y ahora aun más de sentirlos tan cerca. Agradezco cada uno de sus mensajes y cariño, que me es imposible responder tantos”, expresó.

Así también valoró los mensajes que de “cada mamita que me escribe para darme su aliento aun cuando han pasado lo mismo. Siempre he tenido la fortuna de recibir mucho cariño de parte de ustedes y de cierta manera puedo sentir que no estoy tan sola”, cerró.

Revisa su publicación:

visto ahora