29 diciembre, 2020 | Publicado a las 11:43
29 diciembre, 2020 | Publicado a las 11:43
Eli Albasetti contó la razón por la que su hija de 5 meses tuvo que pasar la Navidad hospitalizada
Eli Albasetti contó la razón por la que su hija de 5 meses tuvo que pasar la Navidad hospitalizada
Por María José Ulloa Visitas:
Eliana Albasetti | Instagram
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

El pasado 26 de diciembre Federico Koch, contaba que su hija Luján y su madre, Eliana Albasetti, habían pasado Navidad en la clínica producto de que la pequeña había sufrido un accidente no mayor pero que llevó a que los especialistas la hospitalizaran.

“Mi hija está internada hace varios días, está bien. No es nada grave por suerte y está estable”, dijo en ese entones el argentino a través de su cuenta de Instagram sin entregar mayores detalles de cómo ocurrió todo.

Estado actual de salud

Fue hasta este lunes que la actriz se refirió al estado actual de salud de la pequeña a través de sus historias en la misma red social, luego que fuera dada de alta del centro asistencial.

“Mi hija ya está en la casa, estamos felices ya le dieron el alta. Estamos muy bien, ella como que nunca se dio cuenta de nada”, dijo, añadiendo que fue una caída lo que la llevó a estar hospitalizada. “Estuvimos en la clínica muchos días desde el 23 de diciembre”, contó.

A su vez, esta aseguró que de todas formas muchas personas estuvieron presentes con regalitos, los que no ha podido compartir en redes producto del accidente que tuvo su hija menor.

En tanto, esta manifestó que la pequeña está totalmente recuperada. “Salió todo bien. Estoy muy contenta y agradecida de todos los mensajitos que me dejaron. Muchas gracias a las personas que se acordaron de mí”, añadió.

Posteriormente, Eliana subió un video donde se les veía disfrutando el alta. “Estamos regaloneadas y en casita”, concluyó Albasetti.

visto ahora