26 noviembre, 2020 | Publicado a las 20:53
26 noviembre, 2020 | Publicado a las 20:53
Marcela Vacarezza reveló que su hija Martina trabaja en empresa de delivery: "Trátenmela bien"
Marcela Vacarezza reveló que su hija Martina trabaja en empresa de delivery: "Trátenmela bien"
Por Javier Arriagada Visitas:
Reacciones positivas
Instagram
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Fue en julio de este año, cuando Marcela Vacarezza confirmó que se iría a vivir a Estados Unidos junto a su esposo Rafael Araneda. Recordemos que el animador lleva varios meses radicado en Miami, debido a su trabajo en televisión.

Sin embargo, no toda la familia de Rafael lo pudo acompañar. Es el caso de su hija mayor, Martina Araneda Vacarezza, quien se quedó en Chile, debido a que estudia Derecho en la Universidad Católica.

Cabe señalar que tras el viaje de Rafael y Marcela, la joven se quedó viviendo en la casa de sus padres, en compañía de su tía y su abuela.

Por otra parte, en sus tiempos libres, Martina decidió trabajar en una popular empresa de delivery que permite realizar compra de víveres por medio de dispositivos móviles, para luego ser entregados a domicilio.

Así lo reveló su madre Marcela Vacarezza en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la psicóloga compartió una fotografía de Martina usando el uniforme de trabajo.

Marcela Vacarezza | Instagram

Marcela Vacarezza | Instagram

“Si piden Cornershop y les llega esta preciosa díganle que la amo muchísimo y trátenmela bien”, escribió Vacarezza en la selfie que alcanzó más de 12 mil “Me Gusta”.

Asimismo, la publicación generó cientos de comentarios positivos. “¡Que ejemplo para los jóvenes! La aplaudo”, “Te felicito por tu hija”, “La plata de los primeros trabajos es el mejor dinero de la vida” y “Felicidades por motivar a los hijos a trabajar sin importar las clases sociales”, fueron algunas de las reacciones.

visto ahora