19 octubre, 2020 | Publicado a las 10:41
19 octubre, 2020 | Publicado a las 10:41
Protagonista de "Contra Viento y Marea" entregó duro testimonio tras la muerte de su marido
Protagonista de "Contra Viento y Marea" entregó duro testimonio tras la muerte de su marido
Por Herman Cordero Visitas:
Una pena
CANAL 13
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Un triste momento se vivió este domingo en Contra viento y marea, donde se recordó el caso de Margarita y Víctor, quienes querían casarse lo antes posible, debido al delicado estado de salud del novio.

Víctor luchaba contra un cáncer y varios tumores, que lo tuvieron muy complicado durante las grabaciones del episodio emitido en octubre de 2019. Lamentablemente, un mes después de haber transmitido el capítulo, falleció.

Ahora en esta temporada de revisión de historias, Francisco Saavedra conversó con Margarita, quien se refirió a este complejo tiempo que ha vivido.

“Tras el matrimonio, Víctor alcanzó a vivir un mes más. Partió, y luego empezó un proceso más difícil, porque en el momento en que Víctor se enfermó, no lo asimilé. Seguí cuidándolo, pero nunca asimilé la enfermedad”, partió expresando la protagonista de Contra viento y marea.

Sin embargo, fue tres meses después que la mujer cayó en una profunda depresión. Según relató, ni siquiera podía entrar a su pieza y que solo se levantaba para poder atender a su hijo.

“Dormí con él hasta el último día. Partió en paz, ese día tuve que entrar a la pieza, porque Víctor no se quería ir. Tuve que entrar yo y decirle al oído que se fuera, que todo iba a estar bien. Fueron momentos bien complicados”, agregó Margarita.

Ante la atenta mirada de ‘Pancho’, la novia contó que hasta hoy es un peso para ella haber tenido que hablar con él para que finalmente pudiera descansar: “Eso una no lo olvida, se lleva siempre, aún no lo acepto”.

Protagonista de 'Contra viento y marea' entregó duro testimonio tras muerte de su marido

CANAL 13

Poco a poco sale adelante

Si bien Margarita aún lucha por sacar adelante su depresión, por otro lado reveló que vivió un hecho que verdaderamente le cambió la vida: “Ha sido difícil, estuve mucho tiempo encerrada”.

Hace cuatro meses, una mujer llegó hasta su casa pidiendo ayuda para una madre y su hija que estaban en situación calle. Justamente se contactaron con ella, ya que le habían visto en Contra viento y marea.

A partir de esto, fue que Margarita armó un grupo llamado ‘Pueblo Solidario’ en donde se encarga de realizar ayudas sociales, ollas comunes y de sacar adelante a familias: “Así he podido llevar mi duelo, y me llena”.

Tendencias Ahora