16 octubre, 2020 | Publicado a las 11:01
16 octubre, 2020 | Publicado a las 11:01
Programa de Rafael Araneda en Univisión debió hacer una pausa por contagios de covid-19
Programa de Rafael Araneda en Univisión debió hacer una pausa por contagios de covid-19
Por Solange Garrido Visitas:
Tu cara me suena
Rafa Araneda | Instagram
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Hace pocos días se estrenó por las pantallas de Univisión el programa Tu cara me suena, el nuevo desafío de Rafael Araneda, quien está radicado en Estados Unidos.

En este espacio participan varias celebridades, las que se enfrentan a pruebas de personificación y canto. Cada semana se transforman en ídolos de la música, cambiando totalmente su apariencia.

Araneda conduce este show con la actriz Ana Brenda Contreras, donde cada celebridad apoya una obra benéfica.

No obstante, debido a que algunos de los participantes se contagiaron de COVID-19, el programa tendrá una pausa.

Explicación de Rafael Araneda

Rafael Araneda habló este viernes con el programa Despierta América sobre la situación, señalando que Univisión y el equipo de producción tomaron la determinación de hacer una pausa.

“Por lo tanto la emisión de este domingo y las futuras quedan en pausa hasta que estemos con una situación normalizada”, expresó.

Esta decisión se tomó considerando además el gran número de personas que trabaja en el programa, que bordea las 150, según detalló el animador, quien fue el elegido para comunicar esta información en pantalla.

Así también señaló que se han tomado las medidas sanitarias recomendadas, “pero estamos en una situación de pandemia y todas las familias nos van a entender que cuando hay una persona afectada tenemos que cuidarnos y tomar las decisiones que corresponden. Eso es lo que estamos haciendo hoy día”.

Cabe destacar que los participantes contagiados son Sandra Echeverría, Llane y Melina León. Y en el programa le consultaron sobre esta última, pues se informó que está hospitalizada.

“Los antecedentes que tengo son los que tiene cualquier usuario de redes sociales. Yo evidentemente le mandé un mensaje, que no ha sido respondido porque no se debe sentir bien, por lo tanto, la información que yo manejo es la misma que cualquier usuario de redes sociales, dado que Melina y otros compañeros han utilizado sus propios medios de comunicación para ir dándonos detalles de lo que les está sucediendo con la salud”, comentó.

Revisa todas sus declaraciones en el programa:

visto ahora