Fue en agosto pasado cuando el locutor nacional Patricio Frez dio a conocer que había sido desahuciado, debido a que padece un nocivo cáncer de hígado. A eso se sumó un contagio por coronavirus, del cual salió airoso.

En contacto con el late Sigamos de Largo, el ex integrante del matinal Buenos Días a Todos habló de su estado de salud, tomando con optimismo su situación actual.

“Me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida, llevo ya siete gracias a Dios”, expresó en un inicio.

“La salud, como dicen los médicos, está estable dentro de su gravedad. Es un cáncer bastante grande, es un tumor de 10 centímetros en la parte izquierda del hígado, muy al borde de donde está el estómago lo que no me permite hacer ninguna operación ni menos un trasplante. Y la quimioterapia me la suspendieron hace un tiempo porque me estaba afectando el daño hepático que tengo”, agregó.

Por lo pronto, el comunicador se mostró bastante contento de estar trabajando en su profesión y disfrutando de la familia.

“Estoy bien, estoy con vida, estoy con ganas y no saben cuánto me alegra poder estar en programa como este, porque es lo que yo viví”, sostuvo.

“Y creo que cuando uno revive las cosas lindas que pasaste en tu trabajo, en tu desempeño, en tu vocación, parece que viene más energía”, agregó.

Hay que señalar que Frez dio positivo por coronavirus el pasado mes de abril. En ese entonces tuvo que internarse para combatir ambas enfermedades.